Sobre la misma hora, se produjo el segundo apuñalamiento, en esta ocasión en la Via Laietana de Barcelona, en el distrito de Ciutat Vella. Una persona, al parecer un turista, resultó herido menos grave en el transcurso de un robo con violencia y fue evacuada a un centro hospitalario.

Nuevo crimen en una pelea en Barcelona en plena «crisis de seguridad» en la ciudad

Barcelona .- Un hombre de 47 años ha muerto en el transcurso de una pelea en el distrito de Nou Barris de Barcelona, un asesinato que se produce en plena «crisis de seguridad» en la ciudad, según reconocía el pasado miércoles el teniente de alcalde de Seguridad del Ayuntamiento, Albert Batlle. 

Este asesinato se suma a los trece registrados en Barcelona en lo que va de año, nueve de ellos entre los meses de julio y agosto, una cifra que supera ya los diez homicidios que se produjeron en 2018, según datos recogidos por Efe.

El último fallecido por una agresión con arma blanca en Barcelona se produjo la pasada madrugadaalrededor de las 3:00 horas, según los Mossos d’Esquadra, por una pelea entre dos hombres, uno de los cuales es el fallecido. La víctima mortal, de nacionalidad dominicana, fue trasladada en estado grave a un centro hospitalario, pero finalmente falleció.

Por otra parte, a lo largo de la pasada noche tuvieron lugar otros dos apuñalamientos. En el primero, ocurrido poco antes de la medianoche en el barrio de Horta participaron varias personas, según han informado los Mossos. La policía solo ha podido localizar a dos de ellos, con heridas de arma blanca, que han sido trasladados al hospital y detenidos. 

Sobre la misma hora, se produjo el segundo apuñalamiento, en esta ocasión en la Via Laietana de Barcelona, en el distrito de Ciutat Vella. Una persona, al parecer un turista, resultó herido menos grave en el transcurso de un robo con violencia y fue evacuada a un centro hospitalario.